03 de mayo de 2018
03.05.2018

La Cámara de Castelló ayuda a empresas que contraten jóvenes

Las firmas deben realizar contratos a tiempo completo con una duración mínima por un periodo de seis meses

02.05.2018 | 23:11

La Cámara de Comercio de Castelló ha abierto la convocatoria de ayudas a empresas de la provincia que contraten a jóvenes que participen en el Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El importe de la subvención por cada contrato realizado será de 4.950 ? y el plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre 2018 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria. Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!