03 de mayo de 2018
03.05.2018

La danza tradicional impacta este domingo en Borriana

02.05.2018 | 23:11

Este domingo 6 de mayo tendrá lugar en la Borriana la tercera edición del festival de danzas tradicionales «Borriana en dansa», que después del éxito de convocatoria y público de las dos ediciones anteriores, ha decidido volver a traer hasta la capital de La Plana Baixa a algunos de los grupos de baile más conocidos y representativos de las tierras valencianas.

Así, desde Els Ports, el Grup de Danses Guerreres de La Todolella volverá a Borriana para mostrar las características casi únicas de sus bailes. El otro grupo que estará presente será el Grup de Danses El Forcat de Valencia, que tiene como finalidad el estudio, investigación y divulgación de la indumentaria, danza y música tradicional valenciana. Y finalmente, el mismo Grup de Danses L'Arenilla de Borriana tomará parte en la cita tanto como organizador e interpretando algunos de los bailes que han vuelto a la expresión artística local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!