03 de mayo de 2018
03.05.2018

El Formigues Festival mostrará su compromiso «verde» y social

02.05.2018 | 23:12

El Formigues Festival de Benicàssim apuesta una edición más, y ya van seis, por reforzar su responsabilidad social y medioambiental y su perfil inclusivo e igualitario, con áreas y juegos pensados para que todos y todas se diviertan, aprendan y exploren su creatividad. También el compromiso del festival con la igualdad entre hombres y mujeres: el 50 % de la agenda tiene liderazgo femenino.

La vertiente más social la aportarán las seis organizaciones que este año tendrán voz en el festival con un espacio propio, donde trasladarán al público sus realidades, compartirán reivindicaciones y mostrarán la labor que realizan en sus diferentes campos. El compromiso «verde» llega a través del convenio firmado con Ecoembes para mejorar la gestión de los residuos generados durante el Formigues y sensibilizar a los asistentes en materia de reciclaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!