03 de mayo de 2018
03.05.2018

Jordi Sánchez, objetivo para reforzar la delantera

El Castellón se fija en el joven atacante del Valencia Mestalla de cara a la inminente promoción

02.05.2018 | 23:11

El mercado invernal restó efectivos en la delantera del Castellón, y el club quiere enmendar ese aspecto de cara a la inminente promoción de ascenso. Según desveló ayer Radio Voramar, gusta Jordi Sánchez, delantero catalán del Valencia Mestalla. Al parecer, Jordi Sánchez no continuará en el filial del Valencia la próxima temporada y es el objetivo del Castellón para reforzar la plantilla en busca del ascenso.

Jordi Sánchez Ribas (Barcelona, 11-11-1994) ha anotado diez goles esta temporada en el grupo III de Segunda División B. La anterior, también en el Mestalla, anotó seis. Anteriormente militó en el Badalona, donde debutó en Segunda B en edad juvenil. Jordi Sánchez tiene ahora 23 años y, en caso de concretar su llegada, el Castellón reforzaría una parcela en la que ahora cuenta con David Cubillas (duda para el domingo con una fisura en el tabique nasal) y Cristian Herrera. Cabe recordar que en el mercado invernal el club dio la baja a Rubén Fonte y Nico Pascual-Leone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!