03 de mayo de 2018
03.05.2018

Precio único para el play-off sea cual sea el número de partidos

La Refinería BP patrocina la fase de ascenso. Los precios: de 25 a 30 euros los socios y de 30 a 40 el resto

02.05.2018 | 23:11

El Castellón anunció ayer los precios para el play-off de ascenso, que contará con el patrocinio de la Refinería BP. Los abonados pagarán 30 euros en Tribuna y 25 en el resto del campo para ver todos los partidos que se jueguen, ya sea uno, dos o tres en Castalia. Los no abonados pueden elegir el pack (40 en Tribuna y 35 en Preferencia y Gol) o comprar partido a partido (35 en Tribuna y 30 en el resto).

A falta de dos jornadas, el Castellón ya está clasificado para la fase de ascenso, pero aún no está determinada la posición. En caso de ser campeón, disputará una primera eliminatoria y, en caso de ganarla, conseguirá el ascenso a Segunda B. Si la pierde, deberá superar otras dos para subir. Si es segundo, tercero o cuarto, se enfrentará al reto de superar tres eliminatorias para lograr el ascenso, sin margen para el error.


«Es nuestra pasión»

Ayer se presentó el cartel, que luce al delantero David Cubillas y el lema «Es nuestra pasión», y se vendieron las primeras entradas.

Los carnés de abonado quedarán inhabilitados para el play-off de ascenso, de modo que todo abonado deberá retirar su entrada en papel. Por ello, los que dispongan del carnet tendrán preferencia sobre los no abonados a la hora de retirar su entrada. Pasado el día 16 de mayo, el asiento del abonado quedará libre.

Además, el domingo tras el partido ante el Orihuela en Castalia, las taquillas del estadio abrirán para vender tanto los packs como las entradas de la primera eliminatoria para abonados y público.

El club también informó que la venta en internet está habilitada sólo para el público adulto y no abonado. Las entradas infantiles será necesario retirarlas físicamente mostrando documento que acredite la edad del menor.

Los abonados infantiles se dividen en tres grupos: los que tienen entre 0 a 5 años, podrán entrar gratuitamente sin retirar entrada, y no tendrán asiento asignado; los menores entre 6 a 8 años, acreditando su edad con DNI o libro de familia, podrán retirar entrada gratuita en su asiento; y los menores de entre los 9 y los 14 años, tendrán su pack o entrada por 12 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!