03 de mayo de 2018
03.05.2018

El TAU Castelló pone a la venta las entradas para el 'play-off' a la ACB

02.05.2018 | 23:11

El TAU Castelló puso a la venta ayer por la tarde las entradas para poder ver, en un principio, el tercer partido de la eliminatoria que será el primero que se jugará en el Ciutat de Castelló el viernes 11 de mayo ante el Melilla. Cabe recordar que si en estos tres primeros partidos el equipo castellonense consiguiera una victoria, el domingo 13 se jugaría el cuarto partido también en el pabellón de la capital de la Plana.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros en zona general y 15 euros en zona numerada para aquellas personas que no sean socias, ya que a los abonados tienen incluido el play-off en su carné. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club de 17.30 a 20.30 horas.

El equipo viaja a Melilla

La expedición del TAU Castelló sale este mediodía rumbo a Málaga en AVE y el viernes cogerá el vuelo a Melilla para concentrase definitivamente en el Hotel Tryp Melilla Puerto hasta el lunes por la mañana, que tiene prevista la vuelta el equipo, tras haber jugado el domingo a las 18.00 horas el segundo partido de la eliminatoria. El canterano Pedro López ha entrado en la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!