04 de mayo de 2018
04.05.2018
Ayuntamiento

Castelló promociona los mercados municipales con vales de compra y bonos de hotel

Esta campaña, que se alargará hasta finales de junio, pretende poner en valor la trayectoria de servicio, calidad y atención al cliente

04.05.2018 | 17:06
Castelló promociona los mercados municipales con vales de compra y bonos de hotel

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Comercio que dirige Patricia Puerta, ha impulsado la campaña ´La nostra tradició, el teu mercat´, una nueva iniciativa promocional de los mercados municipales de de San Antonio y del Mercado Central que ha comenzado hoy viernes.

Aquellos clientes y clientas que se animen a participar en esta iniciativa a través de sus compras podrán entrar en el sorteo de 25 bonos de 7 noches de hotel para dos personas y 2.400€ en vales de compras. La concejala Patricia Puerta ha presentado esta nueva campaña junto a representantes del Mercado Central y del Mercado de San Antonio.

Esta campaña, que se alargará hasta finales de junio, pretende poner en valor la trayectoria de servicio, calidad y atención al cliente de estos mercados, fomentando de esta manera la visita a los espacios de compra tradicionales de Castellón. La concejala Patricia Puerta ha destacado que se trata de "un incentivo más para acudir a los mercados municipales, que destacan por la calidad de sus productos y la atención personalizada que ofrecen". En este sentido, la edil ha subrayado que "no solo se pretende fidelizar a quienes ya conocen las ventajas de comprar en los mercados sino también captar a nuevos clientes con acciones promocionales de este tipo".


´La nostra tradició, el teu mercat´ cuenta con la colaboración de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de la Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!