04 de mayo de 2018
04.05.2018

Cs se atribuye la mejoras de los presupuestos generales para Castelló

La diputada Nacional Sandra Juilà destaca las subidas salariales para la policía y la bajada de impuestos

03.05.2018 | 23:34

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha defendido que «Ciudadanos ha sido el único partido que ha conseguido mejoras en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la provincia de Castellón desde la oposición en el Congreso».

«Frente a los nacionalistas y sus cómplices del PSOE que lo único que hacen es quejarse de Madrid pero, por ejemplo, son incapaces de ejecutar su propio presupuesto en la Generalitat, Cs ha conseguido que la inversión para los castellonenses aumente, el impulso real del Corredor Mediterráneo, mejoras en las pensiones, subidas en los salarios para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bajadas de impuestos para la clase media y, finalmente, un aumento para los permisos de paternidad», ha valorado la diputada castellonense.

Asimismo, Julià ha anunciado que «Ciudadanos ha presentado una enmienda a los PGE valorada en un millón de euros con la finalidad de mejorar la seguridad en la carretera N-238 que une Castellón con Vinaròs».

En este sentido, la parlamentaria ha recalcado que «esta vía se encuentra en unas condiciones lamentables, tal y como lo hemos manifestado y denunciado durante toda la legislatura». «Se trata de un eje viario con una longitud de 13 kilómetros, cuya plataforma carece de arcén y pese a la peligrosidad que presenta esta vía y la expropiación de terrenos realizada ya por el Gobierno, no hay previsión de actuación alguna».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!