La Comisión nacional Antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido Villarreal-Valencia, de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, que se disputará este sábado. El hecho de que el equipo de Marcelino García Toral pueda lograr la clasificación matemática para la próxima edición de la Liga de Campeones ha animado a la hinchada de Mestalla, que no se quiere perder la gran cita de la temporada y viajará hasta tierras vila-realenses.

El de mañana será el mayor desplazamiento de aficionados del Valencia en la presente campaña. Cerca de 1.200 aficionados acudirán al estadio del Villarreal para animar a su equipo desde la grada visitante de La Cerámica y, de este modo, la denominada «jaula» presentará una muy buena entrada.

Hasta este partido de mañana contra el Villarreal, el mayor número de aficionados de Mestalla que se desplazaron para ver a su equipo en campo rival fue en el Ciutat de València contra el Levante UD, cerca de 1.000 hinchas valencianistas en las gradas azulgrana, y contra el Getafe, que rondó los 700 aficionados.