05 de mayo de 2018
05.05.2018

Benicàssim homenajea a la mujer en el IX «Un Día de Blues»

04.05.2018 | 23:44

Benicàssim sigue sumando apoyos a las campañas municipales para visibilizar el papel de la mujer en nuestra sociedad y la lucha contra la violencia de género. En este caso, el evento «Un día de Blues» , que hoy llega a su novena edición, se ha sumado a la iniciativa programando conciertos en los que las mujeres llevan la voz cantante. Un Día de Blues está impulsado por el Pub El Corb junto a la Concejalía de Turismo y, este año también con la implicación de la Concejalía de Juventud.

Nena Swing, La Delta Express, Blue Bloody Blades, New Alligator Blues y Dazzing Road , son los grupos invitados que, desde las 17 horas y hasta la media noche, actuarán en la plaza de la estación. Además, en el interior del Pub El Corb habrá instalada una exposición de arte multidisciplinar que en homenaje a la mujer muestre obras, tanto de pintura como de escultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!