06 de mayo de 2018
06.05.2018

El PP critica que el bipartito siga sin activar el Plan Estratégico de Turismo

Salomé Pradas recuerda que se presentó hace ya más de seis meses

05.05.2018 | 23:22

El Grupo Municipal Popular lamenta que Castelló siga sin poner en marcha el Plan Estratégico de Turismo, presentado hace ya más de seis meses, y después «del vergonzoso plagio que PSOE y Compromís hicieron del Plan Turístico de Euskadi», precisa la concejala Salomé Pradas.

En este contexto, la munícipe popular recuerda que «el bipartito sigue retrasando la hoja de ruta en materia de promoción turística. Se propuso desarrollar acciones y estrategias mediante grupos de trabajo que todavía no se han creado».

«Ni estuvo para Semana Santa, ni estará para este verano. Marco sigue perdiendo oportunidades de poner en valor nuestra ciudad, mientras el gobierno central ya ha puesto en el mapa del turismo a Castellón con la llegada del AVE», añade.

«El Partido Popular siempre estará al lado del sector turístico, como dinamizador de la economía local y generador de empleo. Por eso insistimos tanto en que el bipartito active cuanto antes este documento esencial en materia turística que nos permita mostrar todo nuestro potencial, tanto a nivel nacional, como internacional», prosigue.

«La Alta Velocidad es un revulsivo para el turismo de nuestra ciudad, un impulso para la economía local y provincial que debemos poner en valor igual que hacen otros destinos AVE», explica Pradas.

«Desde el PP consideramos que es necesario y urgente contar con un Plan Estratégico de Turismo, que aúne todo el potencial en materia turística, apoyándose en el trabajo realizado entre los diferentes agentes implicados, para culminar la definición de las líneas de actuación más adecuadas», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!