06 de mayo de 2018
06.05.2018

La Raíz actuará el 19 de agosto durante el 54 Sexenni de Morella

05.05.2018 | 23:22

Morella continúa preparando la programación del 54 Sexenni que se celebrará del 18 al 27 de agosto. Así, La Raíz actuará el día del ayuntamiento, domingo 19 de agosto, dentro de los 10 días de esta fiesta extraordinaria en la que la ciudad se llena de cultura, tradición y fiesta.

La Raíz es un grupo de Gandía que se formó en 2006 y recorre escenarios a nivel nacional e internacional con música rock, ska y hip-hop. De este modo, la energía de esta banda hará vibrar a morellanos y visitantes durante el 54 Sexenni con muchos más grupos y actuaciones. Así, el consistorio ha previsto abrir las entradas anticipadas en las próximas semanas. La concejala de Cultura, Rocío Querol, destacó que «este concierto es sólo una de las muchas actuaciones que habrá durante el Sexenni y el verano en general en Morella».

Por otro lado, toda la actividad que se concentra en verano de Morella necesita gente para cubrir las diferentes tareas que se generan. Así, el ayuntamiento creará una bolsa de trabajo específica para reforzar todas las áreas necesarias para el 54 Sexenni, sobre todo, pero también la actividad del verano en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!