06 de mayo de 2018
06.05.2018

Serrat navega por su «Mediterráneo» en Vila-real

06.05.2018 | 13:20
Serrat navega por su «Mediterráneo» en Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real se ha propuesto convertir el Centro de Tecnificación Deportiva en un espacio de referencia para la organización de espectáculos y eventos. Y no pudo tener mejor estreno para lograr ese objetivo que el concierto que ofreció Joan Manuel Serrat el viernes por la noche.

Más de 3.200 personas se congregaron en el CTD de Vila-real para navegar en el «Mediterráneo» del cantautor catalán que ofreció el primer concierto de la gira Mediterráneo Da Capo en la Comunitat Valenciana, gira con la que el artista catalán recupera uno de sus trabajos más emblemáticos, «Mediterráneo» (1971), alrededor del cual giró el concierto

Durante el concierto, Serrat repasó temas míticos de aquel LP fundamental en la trayectoria del cantautor, que permitió a los vecinos de Vila-real y de la provincia de Castelló rememorar canciones como «Lucía», «Barquito de Papel», «Aquellas Pequeñas Cosas» y «Mediterráneo».

El concierto de Serrat fue la mejor antesala a las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual que comenzarán el próximo vier

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!