07 de mayo de 2018
07.05.2018

La ilusión del CB Torreblanca

Cerca de 60 niños y niñas de distintos municipios forman parte de un proyecto liderado por el presidente Francisco Sánchez Carlos Martínez ejerce de director deportivo una temporada más

06.05.2018 | 23:08

El Club Basquet Torreblanca ha mantenido en la temporada 2017-18

Este año, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torreblanca, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha realizado en el pabellón municipal unas jornadas de tecnificación que han servido para ensalzar la gran labor del club local y la dedicación de sus jugadores.

El proyecto 2017-18 del CB Torreblanca cuenta con la dirección deportiva, una temporada más, de Carlos Martínez, y trata de que todos los componentes de los equipos de la base puedan nutrir algún año a los del primer equipo y hacerlo más fuerte si cabe.

Son, en total, seis conjuntos los que están defendiendo los interses del club de Torreblanca en el presente ejercicio: un equipo sénior, un juvenil, dos cadetes, un infantil y un alevín. El alevín, dirigido por Carlos Martínez, milita en la Liga del Patronat d'Esports de Castelló; los infantiles están en el IR Nivel 3 y su entrenador es también Carlos Martínez; mientras que el cadete A está dirigido por Michael Werner y el cadete B, de la Liga Federación/Conselleria, están al cargo de Carlos Martínez. Además, el equipo júnior tiene en el banquillo a Michael Werner.

La apuesta que desde el club se viene realizando y el buen trabajo que de forma desinteresada realiza toda la directiva no ha pasado desapercibida por nadie y el Club Basquet Torreblanca mantiene la ilusión desde el primer día con el firme propósito de mantener viva la llama del baloncesto local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!