07 de mayo de 2018
07.05.2018

Onda Cero emite su veredicto sobre los premios al esfuerzo y aportación a la provincia

06.05.2018 | 23:08

El jurado de los Premios Onda Cero Castellón acaba de emitir el veredicto de las iniciativas, entidades y personas que durante este curso han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar la provincia de Castelló.

En la décimo octava edición de los galardones, el jurado ha distinguido a la asociación contra la violencia de género AFAVIR en la categoría de Valores Humanos; al cocinero Miguel Barrera, por sus dos soles Repsol en Gastronomía; al profesor y escritor Santiago Posteguillo en el área de Literatura; y al centro cultural La Bohemia en la categoría de Cultura y Artes Plásticas, por su gran dinamización. El músico y compositor castellonense José Gargori ha sido reconocido con el Premio de la Música; la Semana Santa de Vila-real con el Premio de las Fiestas y Tradiciones; la iniciativa Escala a Castelló recibirá el Premio del Turismo; y la firma Entropy Factory SL será distinguida con el Premio de la Empresa.

El casco para proteger la cabeza de los epilépticos de los golpes diseñado por un equipo de El CAU, Cauprotect, ha obtenido el Premio de la Ciencia e Investigación; Antoni Solano recibirá el Premio de la Educación; y el oncólogo del Provincial, Ramón de las Peñas, será reconocido con el Premio de la Salud, entre otras categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!