07 de mayo de 2018
07.05.2018

La UJI impulsa la investigación y docencia en estudios de género

La Unidad de Igualdad, en colaboración con la Fundación Isonomía, organiza este jueves un congreso gratuito

06.05.2018 | 23:08

La Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I, en colaboración con la Fundación Isonomía, ha organizado la tercera edición del Congreso Investigación y Género en la UJI, con el propósito de promover y reconocer la investigación y la actividad docente en el campo de los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género. El congreso se celebrará este jueves en la sala de grados (JAA205FR) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

En el marco del congreso se darán a conocer y difundirán los resultados de Trabajos Finales de Grau, Trabajos Finales de Máster, Tesis Doctorales, Proyectos de Investigación y de Investigación e innovación docente de Grau, que incluyen el género de manera transversal. Asimismo, se darán a conocer los trabajos que el Comité Científico seleccionará, por su excelencia y calidad, como merecedores del III Premio Investigación y Género-Universitat Jaume I. La inscripción es gratuita y el alumnado de Grado de la UJI podrá convalidar por 0,5 créditos ECTS de la Universitat Jaume I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!