El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, ha celebrado «la pronta resolución del concurso de ideas entre funcionarios casi dos años después de la aprobación de la moción de Ciudadanos para impulsarlo».

De este modo, Paduraru ha reiterado «la apuesta de Cs por una mayor proactividad de los empleados públicos en el Consistorio para que puedan aportar ideas, acciones e iniciativas novedosas para mejorar los procesos internos y los servicios que presta la Administración Local». «Ciudadanos confía plenamente en la capacidad, la motivación y la creatividad de los funcionarios y esperamos que esta iniciativa se convierta en una herramienta periódica para que el Ayuntamiento castellonense mejore la gestión municipal, desde la iniciativa de quienes conocen de primera mano las fortalezas y debilidades de los procesos y servicios», ha destacado el edil.

Por otra parte, el portavoz adjunto de Ciudadanos ha reclamado «la ejecución de otras mociones de Ciudadanos aprobadas en pleno».