08 de mayo de 2018
08.05.2018

La diputación se suma al Año Europeo del Patrimonio con una exposición

07.05.2018 | 22:29

La Diputación se suma a la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural con una exposición que recorre el rico patrimonio provincial desde sus distintas perspectivas y que hace de Castelló un territorio único. Así, a través de atractivas imágenes con paneles explicativos, dan buena muestra de la riqueza natural, histórica y de diversas tradiciones que conforman un territorio único.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner ha inaugurado la muestra «El patrimonio nos define, nos une, nos hace crecer. Castellón, mucho por mostrar», un auténtico recorrido por todos los elementos que conforman el legado de patrimonio cultural de la provincia desde todas sus vertientes, patrimonio artístico, inmueble, oral, inmaterial y natural, entre otros.

Moliner ha manifestado que «Castellón es una provincia única y, precisamente, nuestro rico patrimonio cultural es que nos identifica y nos genera un valor singular frente a otros lugares. Nuestro bagaje histórico es tan abundante que podemos competir con cualquier destino cultural español y estamos muy orgullosos de ello. Además, la Diputación ha hecho y sigue haciendo una labor de recuperación y puesta en valor del patrimonio del territorio», precisa Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!