08 de mayo de 2018
08.05.2018

Ecoceramic centra sus esfuerzos en el mercado de EE UU

La firma dedica el 70 % de sus ventas a la exportación

07.05.2018 | 22:28

stados Unidos es un área de negocio prioritaria para Ecoceramic. «Estamos apostando muy fuerte por Estados Unidos», indican fuentes de la empresa que, además, señalan que el objetivo a corto plazo es «abrir mercado en todas aquellas zonas del país en las que todavía no estamos presentes y, al mismo tiempo, consolidar nuestra marca y aumentar las ventas en aquellas en las que ya estamos posicionados».

En la actualidad, la trascendencia de Estados Unidos en el volumen de ventas de Ecoceramic «no es muy elevada», según se informa desde la propia firma, y se puntualiza que significa un 5 %, aproximadamente, del total de las ventas «por lo que es un mercado con mucho potencial para nosotros en el cuyas nos vamos a focalizar y tenemos excelentes perspectivas de crecimiento».

Ecoceramic aporta a la cerámica son, entre otros valores, un diseño de alta calidad con las últimas tecnologías digitales, creación continua de nuevas colecciones que permiten a la firma estar a la vanguardia de la industria, un excelente servicio y amplia gama de productos de alta calidad. Un producto de alta gama a precios competitivos. Las cualidades de Ecoceramic están ampliamente reconocidas y valoradas por sus clientes en todo el mundo y en la actualidad exporta el 70 % de sus ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!