08 de mayo de 2018
08.05.2018

Francisco Michavila, nuevo director ejecutivo de la Universidad Franco-Española

El exrector de la UJI es catedrático de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid

08.05.2018 | 12:55
Francisco Michavila, nuevo director ejecutivo de la Universidad Franco-Española

El Comité Permanente de Crue Universidades Españolas ha aprobado, a propuesta del presidente Roberto Fernández, el nombramiento de Francisco Michavila Pitarch como nuevo director ejecutivo de la Universidad Franco-Española (UFRES). El profesor Michavila (Castelló de la Plana, 1948) es catedrático de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid, rector honorario de la Universitat Jaume I y director de la Cátedra INCREA. Entre otras distinciones, es Officier dans l´Ordre National du Mérite de la República Francesa, Officier dans l'Ordre des Palmes Académiques de Francia y está en posesión de la Gran Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio que concede el Gobierno de España.

El presidente de Crue Universidades Españolas, Roberto Fernández, ha explicado que la designación de Francisco Michavila como director ejecutivo de la UFRES «es un impulso decidido a una iniciativa que simboliza el compromiso constante de la Universidad con el proceso de integración de Europa». En este aspecto ha incidido el profesor Michavila al afirmar que «la UFRES tiene la oportunidad de contribuir a la construcción europea desde el ámbito universitario», así como a la relación entre Francia y España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!