08 de mayo de 2018
08.05.2018

Los millonarios compran casas de lujo para tener el visado

València y Alicante han atraído con esta normativa a 362 inversores, un 60 % más solo en el último año

08.05.2018 | 08:30

La C. Valenciana se está convirtiendo en uno de los principales destinos de los ricos extracomunitarios que buscan el permiso de residencia a cambio de una inversión inmobiliaria. Es la conocida como golden visa, pensada para atraer talento de emprendedores, profesionales altamente cualificados, empresas que se trasladan, proyectos de inversión y también para todos aquellos que realicen desembolsos por un inmueble de al menos 500.000 euros. Una cantidad considerable teniendo en cuenta que se trata de una segunda residencia. Con esta inversión tienen derecho a solicitar un permiso de residencia, que permite trabajar y renovarlo hasta cinco años.

golden visa es un reclamo de inversión muy extendido en países de la Unión Europea. Rajoy lo incorporó en plena crisis dentro de la ley de fomento del emprendimiento. Son las propias inmobiliarias las que se ocupan del papeleo y ofrecen este tipo de servicios como vía para captar clientes de alto poder adquisitivo en países emisores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!