08 de mayo de 2018
08.05.2018

Pensionistas y jubilados visitan la Subdelegación

El acto se enmarca en la semana de puertas abiertas para que los ciudadanos conozcan sus servicios

07.05.2018 | 22:29

La Subdelegación del Gobierno en Castelló acogió ayer a una treintena de miembros de tres asociaciones de jubilados y pensionistas de la capital de la Plana, dentro de la primera jornada de la semana de puertas abiertas de la institución, celebrada para que todos los ciudadanos conozcan los servicios que presta y las gestiones que se realizan por parte de la Administración General del Estado en la provincia de Castelló.

Concretamente, la Subdelegación ha recibido en su sede de la plaza María Agustina a directivos y miembros de las asociaciones Azahar, Virgen del Pilar y San Miguel Maset Blau. Durante su visita, han recorrido las distintas dependencias principales de la institución, han sido informados de toda la carta de servicios que se gestiona desde la institución por parte de la secretaria general Alicia Guillén, y el vicesecretario general, Juan José Vázquez, quienes les han explicado el funcionamiento de áreas como la dependencia de Agricultura y Pesca, Muface, Extranjería, Industria, Prisiones o Costas, por citar algunas de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!