08 de mayo de 2018
08.05.2018
Turismo y medio ambiente

La provincia de Castelló pierde una bandera azul

Las playas lucirán 33 distinciones frente a las 34 de 2017. Alcalà-Alcossebre se queda sin una de las cinco que poseía

08.05.2018 | 14:49
La provincia de Castelló pierde una bandera azul

Las playas de la provincia de Castelló lucirán este año 33 banderas azules, según datos publicados hoy en Madrid por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac). Castelló pierde una respecto a 2017, concretamente, Alcalà-Alcossebre, se queda sin bandera la playa de Les Fonts y se mantiene con cuatro (Carregador, la Romana, el Moro y Manyetes).

Respecto al resto de localidades, Vinaròs preserva dos en las playas de Fortí y Fora Forat; Benicarló en Morrongo y la Caracola; Peñíscola, en Sur y Nord; Torreblanca, en Nord y Torrenostra; Orpesa, en Les Amplaries, Morro de Gos, la Conxa y Plagetes de Bellver; Benicàssim, en Voramar, l´Almadrava, Torre de San Vicent, Els Terrers y Heliópolis; Castelló,en Pinar, Gurugú y Serradal; Borriana, en l´Arenal y el Grau-Malvarrosa; Moncofa, en el Grau, Pedra Rotja, Masbó y Estanyol; Xilxes;en les Cases y el Cerezo; y Almenara, en Casablanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!