08 de mayo de 2018
08.05.2018

Tau celebra sus 'bodas de oro' con la excelencia cerámica

La firma presenta la colección 'Insignia', creada para conmemorar sus 50 años de historia

07.05.2018 | 22:28

au Cerámica participa en la feria Coverings con un amplio catálogo de novedades. La firma presenta en Atlanta nuevos formatos (90x180, 30x180, 22,5x180 y 25x100 centímetros), nuevas texturas que son el resultado de la apuesta de la firma por la inversión en tecnología y desarrollo, que busca la excelencia técnica y estética del producto; y nuevas aplicaciones que se suman a su dilatada oferta actual, con el objetivo último, constante e inalterable, de ofrecer a sus clientes soluciones integrales en cerámica: una línea de espesor estándar, una de espesorado de 20 mm para exterior ( outdoor) y una tercera de slim de 3 y 6 mm para el gran formato. Además, Tau incorpora las tablas de 320x160 cm en 12 mm de espesor, para la fabricación de encimeras y cualquier superficie de trabajo.

En esta edición de Coverings, Tau presenta al mercado americano la primera Edición Cápsula de la colección Insignia, que Tau va a desarrollar a lo largo de todo 2018. Insignia rinde homenaje a los 50 años de historia de una marca histórica, reconocida y consagrada tanto a nivel nacional como internacional. Un homenaje a la excelencia del producto Tau, a la innovación y al desarrollo que siempre han sido motor de la marca y, por supuesto, a todas las personas que con su esfuerzo y pasión han trabajado para hacerla memorable.

Un homenaje reflejado en el logo que Tau ha diseñado ex profeso para esta colección: la insigne 't' de Tau que se duplica para formar la 'i' de Insignia.

Insignia se inspira en la naturaleza, en el arte, en la historia, en la literatura, en la arquitectura, en definitiva, en la vida, e incorpora las últimas inversiones en tecnología e innovación acometidas por la firma, que han permitido el desarrollo de nuevos formatos y nuevos acabados. Tres piedras negras ( Soapstone, Bluestone y Wornstone) han sido el leitmotiv de esta colección, que se completa con un mármol serpenteante, Millerighe; un cemento y un hidráulico, Maxxi y Rivet; y tres maderas: un roble ( Paliano), un nogal ( Origin) y una madera de pino ( Diluca).

Entre los nuevos formatos destaca el 90x180 cm, de superficie todavía mayor al 120x120 cm presentados por Tau el año pasado, y sus formatos de corte para maderas: el 30x180 cm y el 22,5x180 cm.

Además de la Edición Cápsula de Insignia, en este certamen de Coverings Tau presenta Evolution, una colección integrada por algunas de las series más célebres de Tau, que han sido ampliadas con nuevas referencias, o completadas con nuevos formatos. Porque la evolución implica conocimiento, transformación y, en última instancia, cambio, y el cambio es sinónimo de adaptación a los nuevos tiempos, Tau retoma ahora series de otras colecciones y las reinterpreta para adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado.

Evolution integra la emblemática serie Corten de Tau, que ahora presenta en formato 60x120 cm; su madera más comercial, Forever; que presenta en el nuevo formato 25x100 cm; sus mármoles más exitosos, Torano y Dozza; que ofrece en el nuevo formato 90x180 cm y, por último, su serie Shine, que se enriquece con un delicado mármol ónice, Palazzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!