09 de mayo de 2018
09.05.2018

Almassora ultima la norma para permitir perros en la playa

Los canes podrán acceder a los espacios que señalice el consistorio durante los meses de octubre y hasta Pascua

08.05.2018 | 23:22

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almassora tendrá listo esta semana el informe de modificación de la ordenanza relacionada con el acceso de los perros a las playas del municipio.

Tal y como indicaron fuentes municipales, esas modificaciones pasarán posteriormente por el pleno municipal y dicho informe autoriza la entrada de mascotas en los espacios señalizados durante los meses de octubre hasta Pascua. En informe también se incluyen las alegaciones vecinales y otros aspectos que no afectan a la playa de perros como la figura del alimentador de gatos.

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí confirmó al respecto que se van a atender las alegaciones presentadas para implantar un espacio para los caninos.

Desde el Partido Popular reivindicaron ayer la puesta en marcha de la playa canina después de que el equipo de gobierno iniciara este proyecto hace más de dos años.

Por último, la ordenanza también contempla las bases para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!