09 de mayo de 2018
09.05.2018

Andreu Casero es elegido decano de la Facultad de Humanas

08.05.2018 | 23:22
Andreu Casero es elegido decano de la Facultad de Humanas

El profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Andreu Casero Ripollés, ha sido elegido decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I por la junta de centro de acuerdo con el resultado provisional. Su elección completa la renovación de los responsables de los centros con Amelia Simó en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales; José Luis Blasco en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y Rafael Ballester en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Casero es actualmente director del Departamento de Ciencias de la Comunicación y profesor titular de Periodismo. Anteriormente, ha sido vicedecano del Grado en Periodismo (2009-2016). Es co-director del Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y adjunto en el ámbito de Comunicación dentro del área de Ciencias Sociales de la ANEP. Está acreditado como catedrático de universidad por la ANECA y miembro del Institut d'Estudis Catalans (sección Filosofía y Ciencias Sociales). A lo largo de su carrera, ha participado en 13 proyectos de investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!