09 de mayo de 2018
09.05.2018

Valverde: «El Villarreal está haciendo una gran temporada»

Al técnico del Barcelona le preguntaron más por la polémica 'post-Clásico' que por el próximo rival

09.05.2018 | 10:10

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró tajante sobre la supuesta presión que el azulgrana Lionel Messi ejerció sobre el colegiado Hernández Hernández durante el descanso del 'Clásico', tal como denunció el madridista Sergio Ramos. También hubo alguna pregunta sobre el Villarreal, su rival esta noche.

«Aquí siempre salen muchas informaciones y todas ellas hay que corroborarlas. En cuanto a la presión que se puede hacer hacia los árbitros, tengo mucha experiencia, he visto muchas cosas dentro del campo y en el túnel de vestuarios y te garantizo que nadie puede abrir la boca en ese sentido», afirmó Valverde.

El técnico extremeño compareció en rueda de prensa en la previa del partido del Villarreal y advirtió que, aunque la visita del conjunto groguet «no genera la expectación que siempre genera un 'Clásico'», hoy se enfrentan «a un equipo que está haciendo una gran temporada y que todavía no tiene matemáticamente resuelta su clasificación para jugar en Europa la próxima temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!