El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró tajante sobre la supuesta presión que el azulgrana Lionel Messi ejerció sobre el colegiado Hernández Hernández durante el descanso del 'Clásico', tal como denunció el madridista Sergio Ramos. También hubo alguna pregunta sobre el Villarreal, su rival esta noche.

«Aquí siempre salen muchas informaciones y todas ellas hay que corroborarlas. En cuanto a la presión que se puede hacer hacia los árbitros, tengo mucha experiencia, he visto muchas cosas dentro del campo y en el túnel de vestuarios y te garantizo que nadie puede abrir la boca en ese sentido», afirmó Valverde.

El técnico extremeño compareció en rueda de prensa en la previa del partido del Villarreal y advirtió que, aunque la visita del conjunto groguet «no genera la expectación que siempre genera un 'Clásico'», hoy se enfrentan «a un equipo que está haciendo una gran temporada y que todavía no tiene matemáticamente resuelta su clasificación para jugar en Europa la próxima temporada».