10 de mayo de 2018
10.05.2018

Un nuevo local y un merendero se suman a los chiringuitos de Borriana

09.05.2018 | 22:33

Tras la apertura ayer del último de los sobres del procedimiento de adjudicación de los chiringuitos de Borriana se sabe ya que las plazas vacantes serán ocupadas por el merendero Manolo, presente en los veranos de Borriana durante varias décadas, y un nuevo establecimiento que se presenta como un espacio innovador con un techo a dos alturas.

El nuevo local planea organizar un campeonato deportivo, seguramente de fútbol playa, y un «evento conjunto con el club náutico, sobre el que ya están manteniendo conversaciones», comentó el propietario. Las labores de montaje comenzarán en breve y también ayer empezaron las labores de adecuación de las playas con la instalación de las duchas, los lavapiés y las pasarelas de cara al aumento de usuarios que recibirán el Arenal, la Malvarrosa y la playa del Grau con la llegada del buen tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!