10 de mayo de 2018
10.05.2018

Peñíscola comienza mañana «Un café con tu alcalde»

La zona de Llandells acogerá el primer encuentro entre Andrés Martínez y vecinos del municipio

09.05.2018 | 22:33

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, anunció ayer a través de las redes sociales la iniciativa que impulsará el ayuntamiento en el marco de la iniciativa mundial de la Semana de la Administración Abierta. Se trata de una campaña llamada «Un café con tu alcalde» que arrancará este viernes y estará basada en la participación, transparencia y gobierno abierto. En las semanas siguientes se convocarán nuevos encuentros en otras zonas de la localidad y que el propio alcalde irá anunciando. En ellas el munícipe podrá anunciar y explicar las iniciativas municipales relacionadas con cada barrio, así como recibir feedback y sugerencias.

La primera sesión se celebrará mañana en la zona de Llandells y alrededores, a las 19.00 horas. El objetivo de «Un Café con tu alcalde» es «prolongar nuestra política de despachos abiertos y de creación de consejos de participación ciudadana, convocando a las vecinas y vecinos a encuentros en diversos puntos de la localidad en los que poder compartir impresiones sobre las actuaciones llevadas a cabo por parte del ayuntamiento», entre otros temas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!