10 de mayo de 2018
10.05.2018

La Universitat Jaume I acoge la salida de la Penyagolosa Trails MiM y la TWC

Participarán 173 corredores llegados de todo el mundo

10.05.2018 | 15:09

El próximo 12 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Penyagolosa Trails MiM y la Penyagolosa Trails CSP en Castelló. Un año más, la salida de la mítica prueba que une Castelló de la Plana con la cumbre del Penyagolosa tendrá su salida en las pistas del Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I.

Como novedades principales, este año la salida de la carrera de ultra distancia, la Penyagolosa Trails CSP, abandona las pistas del Campus de Riu Sec y se traslada al centro de Castelló, pero a cambio, la UJI acogerá la salida de la TWC, el campeonato del mundo de trail.

La salida de este campeonato del mundo será a las seis de la mañana y en ella participarán 173 corredores y corredoras de élite venidos de todas las partes del mundo. Dentro de la selección española participarán Luis Alberto Hernando, Cristofer Clemente, Pablo Villa, Santigado Mezquita, Juan José Somohano, Efrén Segundo, Azara García, Mónica Vives, Maite Maiora, Gemma Arenas, Teresa Nimes y la campeona castellonense Laia Cañes.

Por otro lado, la salida de la 20a edición de la MiM tendrá lugar a las siete de la mañana, 1.500 corredores y corredoras tomarán lugar a la línea de salida dispuestos a recorrer los 60?km que los separan de su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!