11 de mayo de 2018
11.05.2018

Onda celebra la Feria del Libro en los exteriores del pabellón Víctor Cabedo

10.05.2018 | 22:26

La Fira del Llibre de Onda se celebrará en el exterior del pabellón Víctor Cabedo y tendrá menor duración que las anteriores ediciones, según informó ayer el teniente de alcalde de Cultura y Dinamización Lingüística Lluís Pastor en rueda de prensa.

El cambio de ubicación (en los años anteriores se celebró en la Casa de la Cultura y durante el anterior mandato del PP bajo una carpa en el Raval) pretende, según trasladó Pastor, «acercar más a la ciudadanía todos los eventos programados para esta edición».

Delante del pabellón se ubicarán casetas con las librerías de Onda que participan este año (Colorins, La Repro, Mariner y Amics), más otra de Juego de Droides, a la que se sumarán las de cuatro editoriales y la biblioteca. Allí se celebrarán también múltiples presentaciones y actuaciones para dinamizar esta XXXIII edición.

Pastor indicó que el presupuesto de la Fira ha costado alrededor de 12.000 euros, un presupuesto similar al del año pasado, aunque también se ha recibido una subvención de la Conselleria que ayuda a financiar parte de este tipo de eventos por «la alta presencia de libros en valenciano y la gran participación de escritores locales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!