12 de mayo de 2018
12.05.2018

Benicàssim y la Diputación colaborarán para fomentar la empleabilidad local

Los desempleados de Benicàssim podrán optar a las ofertas de la Agencia de Colocación de diputación

12.05.2018 | 00:31

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el diputado provincial de promoción económica, Salvador Aguilella, para valorar las diferentes líneas de colaboración en las que seguir aumentando el trabajo conjunto de ambas administraciones para mejorar la ocupación laboral ciudadana.

En estos momentos, el ayuntamiento y diputación desarrollan proyectos conjuntos gracias a la Estrategia de Empleo Provincial, desde la cual, se realizan varios tipos de iniciativas, como la formación a la carta para personas desempleadas, o el plan de empleo local que posibilita la contratación de personal para el ayuntamiento.

Ahora, además,como explicó la alcaldesa, «dado los buenos resultados que obtenemos en los proyectos que realizamos conjuntamente, queremos seguir potenciando las líneas de colaboración para seguir favoreciendo la ocupación de las personas que se encuentran en situación de desempleo. Por eso, aprovechando el buen funcionamiento de la Agencia de Colocación de la Diputación, vamos a establecer un sistema de trabajo en el que posibilitaremos que los parados de Benicàssim conozcan esta oficina, se inscriban y cuenten así con mayores oportunidades de integrarse en el mercado laboral».

Por su parte, Aguilella recordó que en el último año, desde la Agencia de Colocación se han tramitado más de 5000 puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!