12 de mayo de 2018
12.05.2018

El Borriol se despide de Tercera recibiendo al Silla

Partido intrascendente para los dos equipos: los locales están descendidos y los visitantes, salvados

12.05.2018 | 00:31

El Borriol es el primer equipo de la provincia de Castelló que cierra la temporada. Una temporada marcada por el descenso de categoría después de un curso liguero donde el número de derrotas ha sido muy superior a de triunfos, y que desde enero pasado se veía venir que enderezar el rumbo iba a resultar tarea casi imposible.

El telón se bajará esta tarde en El Palmar (17.00) midiendo sus fuerzas dos equipos que ya lo han hecho todo. El Silla certificó la permanencia hace dos semanas. Todo lo contrario que los 'rojillos' de El Palmar que certificaron el descenso hace tres jornadas.

Para esta cita el técnico Jacint Guimerá, que aún no sabe si seguirá o no, tendrá las bajas de los sancionados Alberto Miró y Font de Mora, así como la del lesionado Javi Mora. En el Silla todos están a disposición de su entrenador. En el partido de la primera vuelta los valencianos se impusieron por la mínima (1-0), con un solitario gol de Roberto Civera. Y en el único precedente de la temporada pasada el Borriol se impuso por 4-2, con goles de Alberto Bielsa, Tali y dos de Lalo Asín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!