12 de mayo de 2018
12.05.2018

El profesorado de la Jaume I se forma en tecnologías

12.05.2018 | 00:32

Profesorado del Grupo de Innovación Educativa (GIE TEAM) de la Universitat Jaume I de Castelló ha participado en las jornadas Aprendemos en la nube, organizadas por la Comunidad de Educadores de Google España, que han tenido lugar en Valencia, y en las que se han reunido más de 200 docentes procedentes de todo el país.

Estas jornadas iban dirigidas a educadores y responsables educativos (coordinadores TIC/TAC, directivos, jefes de departamento, responsables educativos...) que usan habitualmente las posibilidades que proporciona GSuite para la Educación. En estas jornadas se pretendía facilitar el intercambio de experiencias, herramientas y propuestas que hoy en día son realidad en las aulas, y desvirtualizar a las personas con las que se aprende en las redes.

GIE TEAM es un Grupo de Innovación Educativa de la Universitat Jaume I, formado por las profesoras Teresa Vallet, Teresa Martínez, Ilu Vallet, Edurne Zubiría y Víctor de Corte del Departamento de Administración de Empresa y Márqueting de la Universitat Jaume I y por la profesora Inma Bel, del Departamento de Administración Financiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!