13 de mayo de 2018
13.05.2018
Inversión

Educación amplia el patio de infantil del CEIP Carles Salvador de Castelló

Enric Porcar: "Cuidar las escuelas también significa mejorar los espacios y aprovechar pequeños rincones para hacer de la escuela un lugar más divertido y educativo"

13.05.2018 | 14:01
Educación amplia el patio de infantil del CEIP Carles Salvador de Castelló

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Enric Porcar, ha realizado una serie de mejoras en el patio del colegio público Carles Salvador. El edil de Educación ha manifestado que el centro "tenía detrás un patio fantástico pero era una zona completamente desaprovechada y cerrada por vallas, y a pesar de tener grandes pinos y mucha sombra estaba muy abandonada".

Es por eso que, tal como ha explicado Porcar, "lo que hemos hecho, además de retirar toda la valla y adecuar toda la zona, es hacer accesible con una rampa completamente homologada el acceso a este patio desde las mismas aulas de infantil de cinco años". Así mismo, el concejal ha añadido que "se ha ganado una gran zona naturalizada con mucho verde y árboles muy grandes y que además tendrá un acceso directo y que comunica con todo el resto del aulario de infantil que tiene el Carles Salvador".

Estas mejoras han sido una reivindicación histórica de toda la comunidad educativa, del AMPA, la dirección y el claustro del colegio. Enric Porcar ha destacado que "cuidar las escuelas también significa mejorar los espacios y aprovechar pequeños rincones para hacer de la escuela un lugar más divertido y educativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!