14 de mayo de 2018
14.05.2018
DEPORTES

El Bilbao Athletic, primer rival del Villarreal B

El conjunto amarillo disputará la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda en el Mini Estadi

14.05.2018 | 18:08
El Bilbao Athletic, primer rival del Villarreal B

El Villarreal B se enfrentará al Bilbao Athletic en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga 123. Debido a su condición de segundo clasificado, el conjunto dirigido por Miguel Álvarez disputará la ida a domicilio y la vuelta, junto a la afición grogueta, en el Mini Estadi. El encuentro de ida se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de mayo, mientras que el enfrentamiento de vuelta tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de mayo (fechas exactas y horarios de los choques aún por confirmar).

El Bilbao Athletic es uno de los combinados más fuertes de la categoría. Comandados por el técnico vasco Gaizka Garitano, exentrenador de la SD Eibar y RC Deportivo de La Coruña, han firmado un final de temporada impresionante, logrando siete victorias en los últimos siete encuentros de la liga regular. Asimismo, el cuadro bilbaíno, con 67 tantos en su casillero, es el conjunto más goleador de los cuatro grupos de Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!