14 de mayo de 2018
14.05.2018

Fallece un motorista guardia civil de 28 años de Castelló en accidente de tráfico

14.05.2018 | 08:57

Un fin de semana trágico en Castelló. Un joven motorista guardia civil de 28 años de Castelló falleció el domingo en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Culla, tal como informa la asociación de moteros de Castelló en su perfil de Facebook.

Según las mismas fuentes, se llamaba Galindo y era conocido como Nono. Era de Granada pero estaba destinado en el núcleo de servicios de la Guardia Civil de Castelló y había sido padre de una niña hace apenas quince días.

El suceso ha causado una gran conmoción en la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló.
Descanse en paz.

Balance
Siete personas han perdido la vida, cinco de ellas motoristas, en los siete accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes de la DGT han indicado a Efe que además de los siete fallecidos, se ha contabilizado un herido que ha necesitado hospitalización.

Tres de los accidentes mortales se han registrado hoy domingo, en concreto en Ciudad Real, Castellón y Tenerife, los mismos que se contabilizaron ayer sábado y que tuvieron lugar en Madrid, Alicante y Castelló.

El viernes hubo un accidente, con un muerto, en Vitoria

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!