14 de mayo de 2018
14.05.2018
Juveniles

Goleada para amarrar la permanencia

El Castellón se da un festín de goles para eludir el descenso ante un debilitado Acero en el Sindical

14.05.2018 | 11:26
Goleada para amarrar la permanencia

La salvación matemática del Castellón llegó a base de goles. El juvenil del Castellón, que en los ocho últimos partidos sólo había anotado un gol (ante el Levante B, que valió tres puntos), anotó ayer media docena ante un debilitado Acero. En el minuto 32, el marcador ya reflejaba un contundente 4-0. Los muchachos de David Moliner salieron mordiendo, presionando al rival, y encontraron el amino del gol. Curiosamente, los cinco primeros goles los anotaron laterales: triplete para Aaron Romero (zurdo), por uno del también izquierdo David Isierte (desde 60 metros), y penúltimo del diestro Rubén Alcira. Cerró la cuenta anotadora uno de los futbolistas de más calidad: Sergio Ors.

Goleada para asegurar la permanencia. Acudieron a respaldar al equipo albinegro el director general, Jordi Bruixola, el vicepresidente Alfonso Hernández, así como el extécnico Fernando Campos y el miembro de la secretaría técnica Xavi Galván. El juvenil cierra una de las peores temporadas que se recuerda. De ser candidato al ascenso,a eludir el descenso a Preferente en la última jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!