El Roda, que debutó en Tercera con un empate en el campo del Almazora (1-1), cerró el curso liguero con una derrota en su visita al Paterna. Allí el conjunto de Pepe de la Sagra no pudo aguantar la presión de los locales y acabó hincando la rodilla. La escuadra de la Plana Baixa acabó el partido por la expulsión por doble amarilla de su delantero Esaú Rojo, en el minuto 84. Ahora toca planificar la próxima temporada donde los gualdinegros repetirán en categoría nacional.

El Paterna ofreció bastante más. Marcó el 1-0 a las primeras de cambio con un buen gol del capitán Selu. Poco después replicó el Roda con otro gran gol del norteamericano Nico Pascual. Instantes después el meta Jorge Rives le paró un penalti al local David Juárez, e incluso antes del descanso Rafa Tobías estrelló en balón en el larguero.

La segunda parte arrancó con un Paterna que volvió insistiendo sobre la portería defendida por Jorge Rives. El gol de Andrés Gómez, al cabecear un centro del central Kike Alcaraz fue fatal para los vila-realense. Ahí quedó sentenciado el partido. A todo ello, en la recta final el Roda se quedó con diez por la expulsión de Esaú Rojo, cuando ya se habían agotado los tres cambios.

El conjunto gualdinegro cierra su primera etapa en Tercera con catorce victorias, nueve empate y hasta diecisiete derrotas. El equipo de Pepe de la Sagra quedó décimo.