14 de mayo de 2018
14.05.2018

El San Pedro remonta en el segundo tiempo para ganar al Sant Jordi

14.05.2018 | 00:05

El San Pedro despidió la temporada en su feudo con un triunfo intrascendente contra el Sant Jordi. Ninguno de los dos equipos tenía ya nada en juego y, en el segundo tiempo, el conjunto de Juanjo Edo y Pepo Amposta consiguió darle la vuelta al marcador después de que los del Baix Maestrat se adelantaran en el primer acto del duelo.

Los primeros 45 minutos se caracterizon por un juego bastante insulso, en el que escasearon las ocasiones de gol. Hubo dominio alterno, aunque ninguno de los equipos encontró el camino para generar peligro. Pero, en medio del tedio, apareció el visitante Óscar para adelantar al Sant Jordi tras aprovecharse de un error de la zaga local.

Reaccionó el San Pedro con un triple cambio en el descanso que enseguida surtió efecto. Jordi se encargaba de empatar nada más arrancar el segundo tiempo. Víctor Pino avió en un par de ocasiones, justo antes de que Ángel Quilis consiguiera el segundo en el minuto 59. De ahí al final, el San Pedro supo administrar su ventaja para lograr el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!