15 de mayo de 2018
15.05.2018

Los beneficios del deporte centran la VII Semana de la Salud de Benicàssim

14.05.2018 | 22:48

Benicàssim acogerá del 21 al 27 de este mes la VII Semana de la Salud. En esta ocasión, el deporte tiene un papel estrella en la programación de las actividades, con acciones dirigidas a personas mayores y público general.

El calendario de actividades de este evento se divide, como es tradicional en tres espacios: uno dirigido a escolares, otro que incluye charlas y conferencias para el público en general y un espacio abierto al público en la calle, donde los colectivos e instituciones sanitarias estarán presentes mostrando su actividad, constituyendo así una Feria de la Salud. Esta feria se celebrará los días 26 y 27 de mayo en la Plaza de les Corts Valencianes. Allí se celebrarán talleres de hábitos saludables gratuitos. Además, en esta ocasión y siguiendo la temática general de la semana de la salud, habrá exhibiciones deportivas de zumba y baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!