15 de mayo de 2018
15.05.2018

Benicarló controlará las sombrillas en 1.ª línea de playa

El ayuntamiento planifica delimitar una zona de playa para perros y la utilización de ceniceros para evitar colillas

14.05.2018 | 22:48

Las playas del municipio de Benicarló ultiman su puesta a punto para la próxima temporada de verano, que oficialmente empieza el 1 de junio. El edil de obras y servicios, Ilde Añó, ha avanzado que «prácticamente ya están preparadas las contrataciones de cuatro operarios para que esta misma semana puedan estar trabajando en el acondicionamiento de las playas». Asimismo, la brigada cuenta con un nuevo tractor para limpiar las playas y ha contado con una inversión de 72.000 euros.

Por su parte, la edil de Turismo de Benicarló, Rosana Marzá explicó ayer que esta nueva temporada se va aplicar la normativa que rige la ordenanza en cuanto a las sombrillas en primera línea de mar a primeras horas de la mañana. Desde el consistorio también están pensando en panificar una campaña de concienciación de civismo y buen uso de playas. Dentro de esta campaña, entraría la utilización de ceniceros para evitar las molestas colillas en la arena, o delimitar la zona de playas para perros, algo que resulta imprescindible para la obtención de banderas azules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!