15 de mayo de 2018
15.05.2018

Borriana elegirá el 2 de junio a las reinas falleras para el ejercicio 2019

14.05.2018 | 22:48

La Junta Local Fallera de Borriana ha desvelado las fechas clave en la elección de las máximas representantes para el ejercicio 2019, sucediendo en el cargo a Judit Pesudo y Anna Giménez.

Aunque la presentación oficial de candidaturas se producirá en las oficinas de JLF en la Llar Fallera los días 21 y 22 de mayo, son varias las comisiones que en sus redes sociales o en mensajes dirigidos al resto de las fallas han anunciado algunas de las candidatas. Así lo ha hecho el Centro España, que ha anunciado que presentará a Paula Monfort, su fallera mayor durante el presente año, La falla de La Mercé, que propondrá la candidatura de Anne Alòs para reina fallera infantil, o la falla Don Bosco, que para este mismo cargo expondrá la candidatura de su fallera mayor infantil 2017, Anna Miró.

El jueves 25 de mayo, en el restaurante Arenal se darán cita las candidatas y los representantes de la Junta Local y la Federación de Fallas para las entrevistas de particular, y el día 26, en el edificio consistorial se realizará el posado oficial y se grabarán las entrevistas de las jóvenes y niñas, ataviadas con el vestido de fallera.

Finalmente, el sábado 2 de junio, el salón de plenos del ayuntamiento acogerá el acto de elección de las reinas falleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!