15 de mayo de 2018
15.05.2018

El Castellón refuerza su delantera con la incorporación de Reyes

El delantero madrileño procede del Torre Levante y ocupará la vacante de William Domingues

15.05.2018 | 17:52
Diego Jiménez Reyes

El Castellón refuerza su delantera de cara a la fase de ascenso, que arrancará dentro de cinco días en el campo del Tropezón de Tanos. El conjunto se ha hecho con los servicios del delantero madrileño Gerardo Jiménez Reyes que, después de arrancar el curso liguero en el Envigado colombiano, jugaba desde enero en el Torre Levante.

Nacido en Madrid el 23 de junio de 1988 y conocido futbolísticamente como Reyes, se curtió como futbolista en la cantera del Valencia. Tras esto, pasó por Comarca de Najar, Arroyo, La Roda, Formac Villarrubia, Requena, Burjassot, Paterna, Atlético Saguntino (2015-16), Torre Levante (2016-17), Envigado (2017) y de nuevo el Torre Levante (2018). En su estancia en Colombia, Reyes disputó 11 partidos y sólo marcó un tanto. Mejores números ha sumado desde su llegada al Torre Levante. En Orriols ha jugado 15 partidos, ha sumado 1.281 minutos, y ha anotado siete goles.

Reyes será el encargado de suplir la vacante del mediapunta hispano-brasileño William Domíngues, operado de la rodilla y de baja para los cinco próximos meses. El Castellón realiza la operación después de que la RFEF diera el visto bueno al Castellón para poder fichar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!