15 de mayo de 2018
15.05.2018

La RFEF da autorización para cubrir la ficha de Will

A la directiva albinegra gustan jugadores como David Grande, Jordi Sánchez o el grauero Néstor Querol

15.05.2018 | 10:53

El Castellón anunciará en las próximas horas el fichaje de un futbolista que cubrirá la vacante que deja el mediapunta hispano-brasileño William Domíngues. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado el visto bueno al club de la capital de la Plana y se están agilizando las negociaciones para tener al jugador en Castelló lo antes posible. La directiva busca un futbolista de perfil ofensivo y han sonado en las últimas horas nombres, según Radio Voramar, como el de David Grande (Granada B, que estuvo en el Albacete B con José Miguel Garrido máximo accionista del club castellano-manchego), Jordi Sánchez (Valencia Mestalla, y no seguirá), así como el extremo zurdo grauero Néstor Querol, que ya defendió la elástica albinegra en dos etapas diferente. Acaba contrato con el Badalona el próximo 30 de junio.
Por su parte, el futbolista madrileño David Grande ha marcado 7 goles con el Granada B en Segunda B, y antes anotó 16 con el Lealtad (16-17), y 20 con el Alzira en Tercera (205-16), o los 19 con el Albacete B en la 2012-13. Tiene 27 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!