15 de mayo de 2018
15.05.2018
ÚLTIMA HORA
Santiago Posteguillo, Premio Planeta de Novela 2018

Tercera intentona para el B del «submarino»

14.05.2018 | 22:48

? El Villarreal B disputará a partir de este fin de semana su tercer 'play-off' de ascenso a Segunda División. Solo en el primero logró el histórico ascenso a la división de plata y fue a finales de la temporada 2008-09. Primero eliminó al Zamora (2-0 en casa y 0-2 en el feudo zamorano), después se apeó al Lorca Deportiva (1-0 en la Plana Baixa, y 2-3 en el feudo lorquino) y seguidamente en la final se deshizo del Real Jaén, con empate (0-0) en El Madrigal, y triunfo 1-2 en el Nueva Victoria.

La segunda y última fase de ascenso fue hace más poco tiempo, concretamente en la campaña 2015-16. Pese a apabullar a fútbol y en ocasiones al Logroñés, al final hubo empate (0-0) en la Nueva Las Gaunas y 1-1 en el Mini Estadi.

Ahora toca esperar a ver si a la tercera va la vencida y el segundo equipo del club de la Plana Baixa logra ir superando etapas en esta complicada fase de ascenso a Segunda División y acaba convirtiendo en realidad el sueño de poder tener al segundo equipo amarillo en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!