16 de mayo de 2018
16.05.2018
Gastronomía

Casa Charo y Casa Xavi triunfan en la VIII Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora

16.05.2018 | 09:38

La Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora ha cerrado su octava edición tras servir 22.8000 tapas, una cifra que demuestra «la capacidad del evento para atraer público y dinamizar la actividad social en el municipio», como ha reconocido el edil de Comercio, Roger Beltrán. Un año más, el recuento de votos a las mejores recetas emitidos por los comensales durante los cinco fines de semana ha dejado dos claros ganadores.

Por un lado, el homenaje de las propuestas del Asador Casa Charo al cine de Tarantino le han valido el primera la mejor tapa de la ruta por su «Kill Solomill», el primer premio de la Tapa Tambor por «Pulpo Fiction» y un segundo en la categoría Tapa Talleres Queral por «Abierto hasta el amanecer». En esta misma categoría, el primer puesto ha sido para Casa Xavi por su tapa «Murgonà», mientras que el local se ha llevado el tercer premio a la mejor tapa del toda la ruta por «Scoobydoo Pa-pa». Asimismo, la cafetería La Solera se ha alzado con el segundo premio a la mejor ruta de la tapa por «Fantasía y el Gratinado» del restaurante Casa María le ha valido un tercer premio en la Tapa Talleres Queral. Todos ellos recogerán los trofeos este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!