16 de mayo de 2018
16.05.2018
Cerámica

Colorker Group expone su marca ZYX en la feria ArchMoscow

La principal feria de arquitectura y diseño de Rusia cuenta con 14 empresas cerámicas españolas

16.05.2018 | 09:49
Colorker en Coverings.

daniel llorens castelló
n ArchMoscow, la principal feria de arquitectura y diseño de Rusia, que abre hoy sus puertas en Moscú y será clausurada el próximo domingo. El evento se celebra en el recinto de la Casa Central del Artista, y en él, se congregan por primera vez 14 fabricantes españoles de pavimentos y revestimientos, entre los que se encuentra Colorker Group. Todos ellos están agrupados en el espacio Tile of Spain, con el objetivo de dar a conocer a los profesionales locales rusos la oferta tecnológica e innovadora que la industria cerámica española pone a disposición de la arquitectura moderna.
Entre las propuestas presentadas por Colorker Group, tendrán especial protagonismo las series Evoke y Metropolitain, de su marca ZYX. Tanto Evoke como Metropolitain guardan en común el lema de su marca ´madre´ ZYX, No limits, no rules. Y es que se trata de dos colecciones donde el límite y las formas de concebir cada uno de los espacios es única e irrepetible, a merced de la creatividad del interiorista o diseñador. Evoke, primer lanzamiento de la marca ZYX, es una colección que sin duda apuesta por la tridimensionalidad en los revestimientos jugando con la volumetría. Triángulos y rombos son las formas representativas de esta serie, presentadas en múltiples acabados y colores, con blancos y negros en sus versiones brillo y mate, u opciones metalizadas de especial belleza, con platas, cobres y dorados, además de cementos y maderas.
Metropolitain se erige como la serie más retro de ZYX. Sus piezas invitan a viajar al pasado, recuperando uno de los grandes iconos del diseño cerámico y tan característicos del ambiente del París de principios del siglo XX. Su formato, de 10x20 centímetros, y su amplia gama de colores, desde tonalidades neutras, a corales, vibrantes azules y turquesas, pasando por diferentes texturas y efectos, como los metalizados, marmolados, maderas o cementos, amplían el valor de este producto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!