16 de mayo de 2018
16.05.2018
Comicios

La Universitat Jaume I celebra hoy las elecciones a rectorado y claustro

La candidata Eva Alcón y el actual rector Vicent Climent ejercen su derecho a voto

16.05.2018 | 12:50
Eva Alcón votando en la UJI.

La Universitat Jaume I (UJI) de Castelló celebra hoy las elecciones a rectorado y claustro. Se podrá ejercer el voto de 10.00 a 18.00 horas. El censo es de 15.652 personas: 427 correspondiente al profesorado funcionario doctor; 949 de PDI no doctorado, personal contratado y ayudante; 619 becarios y becarias; 12.989 miembros del estudiantado y 668 miembros del personal de administración y servicios.

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, ha ejercido su derecho a voto a las 10:30 horas en la Escuela Superior de Tecnologías y Ciencias Experimentales. A continuación, la candidata a rectora, Eva Alcón, ha ejercido su derecho a voto a las 10:45 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

El número de claustrales que hay que elegir son 71 en el sector de PDI funcionario; 14 para el resto de PDI; 1 becario o becaria; 37 representantes del estudiantado y 16 del personal de administración y servicios

Asimismo, la UJI cerró ayer el voto electrónico anticipado con una participación en las elecciones al claustro del 57% del PDI doctor con vinculación permanente y perteneciente a los cuerpos docentes universitarios, del 24% del PDI no doctor, personal contratado y ayudantes, del 43% del PAS y del 10% del estudiantado. En las elecciones a rectorado, la participación ha sido del 52% del PDI doctor con vinculación permanente y perteneciente a los cuerpos docentes universitarios; 18% del PDI no doctor, personal contratado y ayudantes, personal becario y estudiantado de doctorado; 34% del PAS y 7% del estudiantado. La jornada de voto anticipado electrónico se desarrolló sin ningún problema ni incidencia destacable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!