17 de mayo de 2018
17.05.2018
Trabajos de construcción

Almassora diseña la iluminación interior del nuevo pabellón de gimnasia

17.05.2018 | 10:18

El Ayuntamiento de Almassora ultima los trabajos de construcción del nuevo pabellón de gimnasia del polideportivo La Garrofera. La creación de la instalación eléctrica y la configuración de la iluminación interior del edificio serán las siguientes fases del proyecto, en la que el ingeniero municipal y la suministradora del consistorio comenzarán a trabajar en los próximos días.

La entrenadora del Club de Gimnasia Artística de Almassora, Patricia Plasencia, ha visitado las obras en compañía del edil de Deportes, Xavier Trenco, y ha indicado las necesidades de iluminación para llevar a cabo los entrenamientos así como la situación de las tomas de corriente. También a petición de Plasencia, el consistorio instalará una estructura de la que colgará una cuerda para que las y los gimnastas puedan realizar ejercicios de fortalecimiento muscular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!